Residences by Armani/Casa Sunny Isles

El arquitecto de renombre mundial Cesar Pelli famoso por el diseño del Centro Adrienne de Artes Escénicas en Miami, es el genio creativo al mando de Residences by Armani/Casa. Este elegante y nuevo condominio de lujo de 56 niveles cuenta con 308 exclusivas residencias frente al mar de hasta 4 habitaciones. El hermoso exterior, que presume una torre alta y moderna de cristal de 649 pies de altura (197 m), combina a la perfección con el impecable diseño interior, bajo la dirección de Giorgio Armani. La impresionante vista al Océano Atlántico y a la ciudad da un realce exclusivo a las casas, así como sus balcones y terrazas. Localizado en 300 pies (91 m) de playa frente al mar en Sunny Isles Beach, entre el sofisticado Bal Harbour y el elegante Aventura, los residentes de Armani/Casa disfrutarán de una ubicación ideal muy cerca de los mejores restaurantes y los más reconocidos puntos de vida nocturna, tiendas para hacer compras, reconocidas galerías y museos.

El proyecto

  • The Building

    EL EDIFICIO

    César Pelli está a cargo de esta magnífica y moderna torre de vidrio de 649 pies (198m) en colaboración con el arquitecto suizo Enzo Enea, responsable del paisajismo de los edificios. El lobby de dos pisos, magníficamente decorado por los muebles Arm...

    Leer más Ver menos
  • Privileged Residences

    UNIDADES PRIVILEGIADAS

    El acceso a estas unidades privilegiadas se da mediante ascensores privados de alta velocidad. Se sorprenderá con las vistas del Océano Atlántico a través de ventanales de piso-techo, los amplios balcones privados y los espaciosos interiores con eleg...

    Leer más Ver menos
  • The Team

    EL EQUIPO

    Este desarrollo es la creación del equipo más ambicioso, donde ningún detalle es una coincidencia. Giorgio Armani nos deleita con su refinada dirección artística, los interiores de las residencias y la arquitectura son obra de Cesar Pelli, en colabor...

    Leer más Ver menos
  • Exquisite Museum-Quality Art Collection

    EXQUISITA COLECCIÓN DE ARTE

    Deleite su exquisito gusto artístico con una colección profesional que incluye esculturas monumentales de Sandro Chia y Sinisa Kukec y obras del artista de la Bienal de Venecia Marcelo Legrand.

Amenidades

  • GIMNASIO DE ARMANI

    Nada mejor que hacer ejercicio mientras disfruta de las hermosas aguas azules del sur de la Florida y moderno gimnasio de Armani, frente al océano atlántico, cuenta con ese privilegio.

  • COMODIDADES DE UNA PLAYA ÉLITE

    Las unidades ofrecen un restaurante privado frente al mar y un bar con mesas al aire libre que le permitirán disfrutar de las puestas de sol más asombrosas que se pueda imaginar.

  • DISEÑO INTERIOR DE GIORGIO ARMANI

    Giorgio Armani, de renombre mundial, es el encargado de mostrar su dirección artística en todo el diseño de interiores de Armani Casa.

  • ENTRETENIMIENTO POR ARMANI

    Amobladas por Armani Casa, las salas de entretenimiento distribuidas en todas las unidades incluyen una sala de cine, un salón de habanos y una sala de juegos para niños.

  • SPA EXCLUSIVO DE ARMANI

    El spa Armani de primera clase incluye un baño turco con tratamientos en interiores y exteriores para complacer todos los sentidos de los residentes.

  • PISCINA DE PRIMERA CLASE

    Estas piscinas de primera clase incluyen atención en la piscina, servicio de comidas y bebidas, asoleadoras y sombrillas.

Características

DEVELOPER

DESARROLLADOR

Este proyecto fue desarrollado por Dezer Development, LLC, y The Related Group.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

• Año de construcción: 2019 • Habitaciones: 2 - 4 • Total niveles: 56 • Total unidades: 308 • Rango de pies cuadrados: 2,563 - 3,671 pies cuadrados.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

El diseño arquitectónico fue creado por Cesar Pelli, en colaboración Enzo Enea.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO DE INTERIORES

Los interiores fueron diseñados por Giorgio Armani.

Descargas

UBICACIÓN

Esta construcción está ubicada en Sunny Isles Beach y comparte su dirección con el prestigioso Collins Avenue, The Ritz Carlton Residences y otros exclusivos vecindarios.