Residences by Armani/Casa Sunny Isles Beach

El mundialmente renombrado arquitecto Cesar Pelli, famoso por diseñar The Adrienne Arsht Center for the Performing Arts en Miami, es la ingeniosa mente a cargo de la creación de Residences by Armani/Casa. Esta urbanización elegantemente extravagante tendrá espacio para unidades con 4 habitaciones y el diseño de interiores estará dirigido por Giorgio Armani. Las viviendas incorporan la clase y el lujo que caracterizan a Pelli y su firma Pelli Architects de Connecticut.

El proyecto

  • The Building

    EL EDIFICIO

    César Pelli está a cargo de esta magnífica y moderna torre de vidrio de 649 pies (198m) en colaboración con el arquitecto suizo Enzo Enea, responsable del paisajismo de los edificios. El lobby de dos pisos, magníficamente decorado por los muebles Arm...

    Leer más Ver menos
  • Privileged Residences

    UNIDADES PRIVILEGIADAS

    El acceso a estas unidades privilegiadas se da mediante ascensores privados de alta velocidad. Se sorprenderá con las vistas del Océano Atlántico a través de ventanales de piso-techo, los amplios balcones privados y los espaciosos interiores con eleg...

    Leer más Ver menos
  • The Team

    EL EQUIPO

    Este desarrollo es la creación del equipo más ambicioso, donde ningún detalle es una coincidencia. Giorgio Armani nos deleita con su refinada dirección artística, los interiores de las residencias y la arquitectura son obra de Cesar Pelli, en colabor...

    Leer más Ver menos
  • Exquisite Museum-Quality Art Collection

    EXQUISITA COLECCIÓN DE ARTE

    Deleite su exquisito gusto artístico con una colección profesional que incluye esculturas monumentales de Sandro Chia y Sinisa Kukec y obras del artista de la Bienal de Venecia Marcelo Legrand.

Amenidades

  • PISCINA DE PRIMERA CLASE

    Estas piscinas de primera clase incluyen atención en la piscina, servicio de comidas y bebidas, asoleadoras y sombrillas.

  • GIMNASIO DE ARMANI

    Nada mejor que hacer ejercicio mientras disfruta de las hermosas aguas azules del sur de la Florida y moderno gimnasio de Armani, frente al océano atlántico, cuenta con ese privilegio.

  • SPA EXCLUSIVO DE ARMANI

    El spa Armani de primera clase incluye un baño turco con tratamientos en interiores y exteriores para complacer todos los sentidos de los residentes.

  • ENTRETENIMIENTO POR ARMANI

    Amobladas por Armani Casa, las salas de entretenimiento distribuidas en todas las unidades incluyen una sala de cine, un salón de habanos y una sala de juegos para niños.

  • DISEÑO INTERIOR DE GIORGIO ARMANI

    Giorgio Armani, de renombre mundial, es el encargado de mostrar su dirección artística en todo el diseño de interiores de Armani Casa.

  • COMODIDADES DE UNA PLAYA ÉLITE

    Las unidades ofrecen un restaurante privado frente al mar y un bar con mesas al aire libre que le permitirán disfrutar de las puestas de sol más asombrosas que se pueda imaginar.

Características

DEVELOPER

DESARROLLADOR

Dezer Development LLC y The Related Group unen fuerzas para construir esta maravillosa estructura.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Esta nueva urbanización de 54 pisos ofrecerá 308 exclusivas y lujosas viviendas a las orillas del mar. La torre y sus jardines abarcará 3,2 acres, presumiendo de imponentes vistas del océano y la ciudad.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

Esta pieza arquitectónica fue creada por el arquitecto reconocido mundialmente Cesar Pelli, colaborando con el arquitecto Enzo Enea, responsable de los paisajes.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO DE INTERIORES

Giorgio Armani nos deleitará con su refinada dirección artística de diseño de interiores.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DE PAGO

50% al firmar el contrato y 50% al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE ENTREGA

El condominio fue finalizado y entregado en diciembre de 2019.

Descargas

UBICACIÓN

Se encuentra ubicado en Sunny Isles Beach, compartiendo la prestigiosa Collins Avenue con The Ritz Carlton Residences y otros exclusivos vecinos.