Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Armani Casa Sunny Isles Beach

El conocido arquitecto mundial Cesar Pelli, famoso por el diseño del Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas en Miami, es la ingeniosa mente responsable de crear Residences by Armani/Casa. Este elegante y extravagante edificio tendrá espacio para planos de planta de 4 habitaciones y el diseño interior estará bajo la dirección artística de Giorgio Armani. Las residencias abarcarán la clase y el lujo que caracterizan a Pelli y su firma de Connecticut Pelli Architects.

Características

EL EDIFICIO

César Pelli está a cargo de esta magnífica y moderna torre de vidrio de 649 pies (198m) en colaboración con el arquitecto suizo Enzo Enea, responsable del paisajismo de los edificios. El lobby de dos pisos, magníficamente decorado por los muebles Armani/Casa, lo dejará sin aliento.

INTERIORES DE GIORGIO ARMANI

Giorgio Armani nos deleita con su refinada dirección artística en el diseño de interiores de las unidades.

UNIDADES PRIVILEGIADAS

El acceso a estas unidades privilegiadas se da mediante ascensores privados de alta velocidad. Se sorprenderá con las vistas del Océano Atlántico a través de ventanales de piso-techo, los amplios balcones privados y los espaciosos interiores con elegantes techos que se elevan hasta los 10 pies (3m) de altura.

COCINAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Sienta el placer de preparar sus comidas favoritas en estas sofisticadas y lujosas cocinas

Amenidades

PISCINA DE PRIMERA CLASE

PISCINA DE PRIMERA CLASE

Estas piscinas de primera clase incluyen atención en la piscina, servicio de comidas y bebidas, asoleadoras y sombrillas.

SPA EXCLUSIVO DE ARMANI

SPA EXCLUSIVO DE ARMANI

El spa Armani de primera clase incluye un baño turco con tratamientos en interiores y exteriores para complacer todos los sentidos de los residentes.

GIMNASIO DE ARMANI

GIMNASIO DE ARMANI

Nada mejor que hacer ejercicio mientras disfruta de las hermosas aguas azules del sur de la Florida y moderno gimnasio de Armani, frente al océano atlántico, cuenta con ese privilegio.

ENTRETENIMIENTO POR ARMANI

ENTRETENIMIENTO POR ARMANI

Amobladas por Armani Casa, las salas de entretenimiento distribuidas en todas las unidades incluyen una sala de cine, un salón de habanos y una sala de juegos para niños.

Información del proyecto

Estructura de depósito

  • 50% al firmar el contrato
  • 50% al cierre

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 2019
  • Habitaciones: 2 - 4
  • Pisos: 56
  • Rango Sq Ft: 2,563 - 3,671 Sq. Ft.
  • Constructor: Dezer / Related Group
  • Arquitecto: César Pelli
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN